Las pequeñas flotas y los propietarios-operadores independientes en California a menudo tienen que conciliar los costos de seguros de camiones comerciales y la protección crucial que estas polÃticas proporcionan. Por desgracia, el seguro de camiones no es un gasto empresarial que puedas eliminar de tu presupuesto. Afortunadamente, hay maneras de obtener un seguro de camiones barato que funcione para tu negocio. Puede requerir un poco de trabajo, pero ahorrar en los costos del seguro de camiones vale la pena para reducir tus gastos generales.
Dado que las compañÃas de seguros de camiones consideran una variedad de factores al determinar tus tarifas, aquà hay algunos factores que puedes considerar para hacer esas primas Californianas más manejables:
Deducibles más altos, primas más bajas: Aunque aumentar tu deducible puede no ser la primera opción para reducir tus primas mensuales, es una herramienta extremadamente efectiva. Tu deducible es el costo de tu bolsillo antes de que tu póliza de seguro entre en juego.
Por ejemplo, supongamos que tienes una póliza con un deducible de $1,000 y sufres un accidente que requiere $8,000 en reparaciones. Tu pagarÃas primero $1,000 de tu bolsillo antes de que tu compañÃa de seguros pague los $7,000 restantes. Si aumentaras tus deducibles a $5,000, verÃas una reducción en tus tarifas mensuales. Por supuesto, esto también significa que serÃas responsable de asumir más pagos directamente desde tu bolsillo.
Antes de llamar a tu compañÃa de seguros de camiones comerciales para discutir el cambio a un deducible más alto, hay algunas cosas que debes considerar:
También te interesará leer nuestro blog sobre Qué Puedes Hacer para Controlar las Primas de Tu Seguro de Camiones
Enfócate en la seguridad para obtener un seguro de camiones barato
Los costos del seguro de camiones comerciales son un reflejo del riesgo. Las compañÃas de seguros evalúan varios factores para determinar los riesgos y costos potenciales de un accidente. Si es menos probable que tengas un accidente, tus costos de seguro deberÃan disminuir. Aunque los accidentes no siempre se pueden controlar, hay varias medidas que puedes tomar para darle a tu equipo la mejor oportunidad de conducir de manera segura.
Las condiciones de tus camiones son importantes
El tipo de camiones que utilizas también influye en los costos del seguro de camiones. Las aseguradoras saben que pueden tener que pagar por reparar o reemplazar un camión, por lo que los camiones más nuevos podrÃan tener tasas más altas. Al mismo tiempo, los vehÃculos más antiguos tienen más probabilidades de tener problemas mecánicos que conduzcan a accidentes. Por lo general, es mejor tener un camión más nuevo que uno más antiguo. Cuando sea posible, elige camiones fabricados en los últimos diez años. También es crucial mantener tu flota en buen estado y darle mantenimiento regularmente.
Considera también qué tipo de carga vas a transportar. Si bien es posible que no puedas hacer cambios en esta área, no dejes pasar la oportunidad de examinar tu carga. Los materiales peligrosos son más costosos de asegurar porque representan riesgos más significativos. Si transportas carga peligrosa, asegúrate de tener los equipos adecuados para reducir la posibilidad de derrames u otros accidentes.
Las compañÃas de seguros también considerarán cómo se almacena la carga y qué tan lejos se transporta. Dado que muchas pólizas también cubren daños causados por causas naturales o robos, quieren asegurarse de que estás tomando las medidas adecuadas para mantener tu carga segura. Cuanto más tiempo esté la carga en la carretera, mayor será la probabilidad de que sea robada o dañada, por lo que eso también influye.
Aunque no puedas hacer cambios drásticos en relación a tus equipos, mercancÃa y rutas, podrÃas tomar decisiones diferentes para que mantengas tu carga de trabajo mientras intentas reducir los costos del seguro de tu camión.
Camiones comerciales basados en tus necesidades
Cuando tengas dudas, habla con tu proveedor de seguro de camiones comerciales para conocer formas de ahorrar. Puede haber descuentos o programas disponibles que no hayas considerado. Es posible que también debas buscar un mejor proveedor de seguros. No hay nada de malo en buscar el seguro de camiones más barato de vez en cuando para asegurarte de obtener la mejor cobertura al mejor precio posible.
Mientras buscas opciones, no olvides llamar a SoCal Truck Insurance para obtener una cotización gratuita. Conocemos tu negocio y queremos ayudarte a obtener el mejor seguro disponible al mejor precio posible.